29 ago 2009 | By: Laura Falcó Lara

Amarre


Supongo que en aquel momento no pensé en las consecuencias de lo que iba a hacer. Estaba tan locamente enamorada de él, que lo único que quería era no perderle. Llevaba un tiempo distante, quizás algo más frío y yo temí lo peor. Siempre había sido muy independiente pero, desde hacía algún tiempo, le sentía muy lejos de mí. Traté de hablar con él, de saber cuál era la razón real de aquel cambio pero, ante sus evasivas, busqué otro tipo de soluciones. Todos tenemos épocas algo más apáticas, épocas en que necesitamos tener nuestro espacio y una dosis de soledad. No supe interpretar esas señales y mis sentimientos hacia él, me hicieron ver fantasmas donde no los había. Pensé que en cualquier momento iba a dejar la relación, pensé que quizás existía otra mujer o que simplemente ya no sentía lo mismo que yo por él.

No recuerdo quien de mis amistades me presentó a Agatha, pero por aquel entonces vi en ella una tabla de salvación. Agatha era lo que comúnmente llamaríamos una bruja. Desde luego, nada que ver con las brujas que vuelan en escoba y que realizan hechizos con culebras y ojos de lagarto. Lejos de semejantes leyendas y tópicos, Agatha era una bruja moderna, una mujer normal pero con conocimientos extraordinarios sobre magia y alquimia. ¿Quién mejor que una bruja para darme algún remedio para retener a mi pareja a mi lado?, pensé. Cuando hablé con ella, Agatha fue muy clara.

-No se debe jugar con la magia. Lo que tú me pides es que te enseñe a hacer un amarre.
-¿Amarre? Pregunté desconociendo por completo donde me estaba metiendo.
-Sí. Un amarre es un ritual mágico pensado para retener para siempre al hombre o a la mujer que amas. Pero, los amarres nunca deben hacerse de forma inconsciente.
-¿Por?
-Los amarres pueden ser para siempre. Si tú haces un amarre a un hombre y luego te cansas de él y le dejas, ¿has pensado cuáles serían las consecuencias?
-Pues no. Contesté yo tratando de ver la parte negativa de algo que por aquel entonces me parecía perfecto.
-Ese hombre no va a dejar de quererte en la vida y, dependiendo de la persona, las reacciones pueden ser diversas. Puedes dejar tras de ti a un hombre hundido y abatido por el desamor o, a lo peor, a un psicópata dispuesto a todo por recuperarte.

Lo cierto, es que yo estaba tan ciega y tan obsesionada por retener a Miguel a mi lado, que no quise ver la realidad de lo que iba a hacer. Según me contó Agatha existían dos tipos de ritual; el primero duraba aproximadamente un año y el segundo, era para toda la vida. En ambos casos, el ritual debía hacerse durante la luna nueva.

-Yo de ti haría el primero. Siempre estás a tiempo de realizar el segundo y así, al menos, te curas en salud.
-Está bien pero, de todos modos, explícame como hacer los dos. Contesté yo pensando que si uno no surtía efecto iba a aplicar el otro, sin dudarlo.
- Bien, el primero es bastante sencillo. Debes tomar el polvo que se desprende tras limar tus uñas y dáselo a beber mezclado en alguna bebida. Recuerda, siempre debe hacerse durante la luna nueva. No olvides que este hechizo tan sólo puede aplicarse a la misma persona tres veces en la vida. De hacerlo una cuarta, el efecto sería el contrario al deseado.
-Entiendo. ¿Y el segundo hechizo?
-No sé si debería dártelo. Creo que en estos momentos no eres objetiva y temo que cometas un error.
-Agatha, te prometo no usarlo salvo que esté muy segura.
-De acuerdo. En este caso debes tomar un poco de sangre de tu primer día de menstruación y dárselo a beber mezclado también en una bebida. Nuevamente debes hacerlo durante la luna nueva. Pero…no te aconsejo que lo hagas. Incluso si pasas toda tu vida con él ¿has pensado lo que puede suponer estar con alguien que quizás tan sólo te quiere por un hechizo? A mí, tan sólo la duda me destrozaría.
-Comprendo pero… en el primer caso también sería así ¿no?
-Sí, pero como el efecto es caduco, tienes la posibilidad de ver la realidad cuando el hechizo deje de hacer efecto. Además, sólo puedes usarlo tres veces.
-Entiendo.

Pese a todas sus advertencias yo sabía en mi interior que iba a hacer todo lo posible por que Miguel no me dejase jamás. De hecho, sólo llegar a casa consulté en Internet un calendario lunar. Afortunadamente, la próxima luna nueva estaba a punto de empezar y eso iba a ocurrir a partir de las diez de la noche del siguiente sábado.

Debían ser las once de la noche cuando me ausente por unos instantes de la barra del bar. Dejé a Miguel con el grupo de amigos y me fui al baño. Una vez allí, tomé el viejo pastillero de mamá, lo puse sobre el mármol y con la lima, fui limando mis uñas lentamente sobre él. La parte más sencilla ya estaba hecha; ahora venía lo peor. Volví a la barra con el firme propósito de volcar aquel polvo sobre su copa. Miré atentamente la situación que las distintas copas y botellas tenían en la barra, con el fin de no equivocarme y pensé cual era la forma más fácil y discreta de llevar a cabo aquella acción. Abracé y besé a Miguel, asegurándome que diese la espalda a la barra y por detrás, con sumo cuidado, volqué el contenido del pastillero sobre su bebida. Ya estaba hecho, pensé. Pero algunas veces, las cosas no salen como una quiere, y aquel día no iba a ser la excepción.

-Miguel, te cojo un sorbo ¿vale? Dijo Lucía tomando el vaso entre sus manos y bebiendo un trago.
-Yo, con tu permiso, también le pego un trago. Añadió Jaime, el novio de Lucía.

Aquella terrible eventualidad no había entrado en mis cálculos. ¿Cuáles iban a ser las consecuencias? Volví acalorada al baño y llamé a Agatha.

-¿Qué has hecho qué? Exclamó Agatha desde el otro lado del teléfono.
-¿Qué puede pasar? ¿Hay forma de remediarlo? Pregunté seriamente contrariada.
-Que yo sepa…no. La verdad es que nunca me había encontrado con un caso así.
-¡Joder! ¡Vaya marrón!... ¿Y ahora qué hago?
-Lo único que se me ocurre es que trates de evitar a esa pareja durante…algo así como ¿un año?
-Eso no es posible. Jaime es el mejor amigo de Miguel.
-Por cierto, ¿Qué ha pasado con esa copa después?
-Pues…sigue allí.
-Yo de ti la controlaría. ¿Acaso quieres que acabe media discoteca enamorada de ti?

Colgué el teléfono y salí a todo correr hacía la barra. Miré la barra tratando de averiguar cuál era la copa de Miguel. No tenía ni idea.

-Miguel… ¿Cuál es tu copa?

Miguel se giró y miró la barra.

-No tengo ni idea. ¡Jaime!, ¿Dónde has dejado mi copa?
-En la barra. Exclamó Jaime desde la otra punta.
-Me temo que no sé cual de ellas es. Bueno, para el caso. Tampoco creo que ninguno de estos me vaya a pegar nada a estas alturas de la vida.

Un extraño sudor frío recorrió mi espalda. Cualquiera de aquellos vasos podía ser el suyo y cualquiera de nuestros amigos podía acabar bebiendo de él. Encima, para mayor desgracia, el ni tan siquiera había bebido del vaso tras poner el polvo de uñas. Desesperada, opté por una solución algo radical. Tomé mi bolso y, simulando un aparatoso accidente, lo arrastré por toda barra volcando una a una, todas las copas que estaban allí.

-¿Pero qué coño haces? Preguntó Miguel sobresaltado.
-¡Has volcado todas las copas! Exclamó Carolina tratando de secar su brazo.
-Lo siento. No me he dado cuenta que tenía el bolso sobre la barra y…

Todos me miraron como perdonándome la vida. No era de extrañar, al precio que iban las bebidas, no era para menos. Pero lo peor de noche todavía estaba por llegar.

Creo que debían ser como las dos de la mañana cuando empecé a notar las extrañas miradas de Lucía y de Jaime. Aquello no pintaba nada bien. Traté por todo los medios de convencer a Miguel de que era tarde y de que quería volver a casa, pero no hubo forma. Pasados algunos minutos Lucía se acercó a mí.

-Nunca me había fijado bien en tus ojos. ¿Sabes que tienes unos ojos verdes preciosos? -Ya…bueno. Dije agobiada.

Sentía como su mirada recorría lentamente todo mi cuerpo. Era tan extraño el sentirse acosada por una mujer que no sabía muy bien como actuar. Entonces, para complicar aun más la historia Jaime también se acercó.

-¿Qué hacen las mujeres más guapas de esta discoteca?
-Le estaba diciendo a Alicia que hoy está guapísima ¿no crees?
-Pues sí. Me alegro que seas tú quien lo digas. Seguro que si lo digo yo me llevo una bronca de las de antología.
-Oye, Jaime. Yo estoy cansada y antes he oído como Alicia le decía a Miguel que tenía ganas de irse. ¿Por qué no vuelves con Miguel y yo me voy con Alicia ahora?
-No…si yo estoy bien…de veras. Contesté tratando de salir de aquel embrollo.
-Se me ocurre algo mejor. ¿Porqué no seguimos los tres la fiesta en mi casa? Dijo Jaime cogiéndome por la cintura y deslizando su mano izquierda hasta mi culo.

De un brinco me separé de ambos. Miguel, que aunque en la distancia se percató perfectamente de la maniobra de Jaime, se acercó y, sin mediar palabra, le dio un puñetazo a Jaime en todos los morros. Entonces Jaime se incorporó y haciendo uso de su ácida ironía le dijo:

-¡Que pasa! Pasas de ella toda la noche y cuando los demás le tiramos los tejos reaccionas ¿no?
-¿Los tejos? Dijo Lucía volviendo momentáneamente en sí.
-Bueno…quería decir…

Propinándole una bofetada a Jaime, Lucia se fue corriendo a la otra punta de la discoteca con los ojos llorosos y Jaime detrás de ella.

Aquello se había complicado demasiado, pensé. Cabizbaja miré a Miguel a los ojos dispuesta a confesarlo todo. Quizás, si el sabía lo ocurrido, podríamos actuar en consecuencia y podría así evitar que una amistad de años acabase rota. Me sentía fatal.
En ese preciso momento, llegó un mensaje a mi móvil. Era un mensaje de Agatha. En cuanto pude separarme un poco de él, lo leí.

La única forma de paliar los efectos de tu hechizo es que tus amigos tomen polvo de uñas de su pareja hoy mismo.

Ahora sí que iba a necesitar la ayuda de Miguel, pensé. Conseguir polvo de las uñas de Lucía parecía algo relativamente sencillo, pero conseguirlo de Jaime…Entonces, una idea descabellada pero perfecta vino a mi mente. ¿Y si les contaba a todos como era aquel ritual y les proponía a modo de juego veraniego hacerlo con sus parejas? Lucía y Jaime seguro que se apuntaban, y más después de aquel episodio y si encima se apuntaba Miguel, la jugada era redonda. Ni corta ni perezosa, reuní al grupo de amigos y propuse a modo de juego, realizar aquel ritual. Tal y como había pensado Lucía y Jaime lo hicieron de buena gana, al igual que alguna otra pareja del grupo y Miguel, afortunadamente, tampoco dudó en llevarlo a cabo. El desmadre vino después, cuando algunos de nuestros amigos empezaron a verter polvo de sus uñas en los vasos de las chicas que estaban por allí. ¡Ni que se tratará de afrodisíaco!, pensé.
Era tarde, estaba cansada y había tenido ya suficiente magia por aquel día. Lo que hiciese el resto de gente, ya me daba igual.

Mañana se va a cumplir un año desde el ritual y no puedo evitar tener un cierto miedo a descubrir que el amor que siento por Miguel y el por mi quizás, no sea real. Sin embargo, hay algo que tengo muy claro y es que, pase lo que pase, jamás volveré a usar la magia con él.

242 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 242   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

jajaja que loca, te metiste en un lio, pero no te arrepientas el es el hombre que tu amas y en la guerra y el amor todo vale. suerte amix

Anónimo dijo...

¿pero esto es verdad? No me digas que funciona...
yo dí menstruación en un bizcocho hace un día y estoy esperando los efectos...

Laura Falcó Lara dijo...

Cuidado con este tipo de amarres.No funcionan automáticamente pero cuando lo hacen es por siempre; no son niguna broma.

Pere Bessó dijo...

El amarre de la mítica Petra Alba son tres gotas de sangre menstrual. Nada, sin embargo se decía de la luna. Acá no había senda de lucero. Cuidado con pasarse porque pudes dejar a la persona amda lela y sin voluntad para siempre.
Eso dicen y ponen el ejemplo concreto de un carnicero del pueblo amarrado por la criada. Estas cosas. como decía mi padre, no hay que creerlas, pero se les debe un respeto.
Pere Bessó.

Anónimo dijo...

tengo mi sangre en un tarrito, mañana le voy a dar a mi chico de beber, espero q funcione, les voy a contar los resultados, me da mucho miedo q sea toxico y q le haga daño a el

Laura Falcó Lara dijo...

Se ha de poner sólo una gotita, no hace falta más. Daño no le va a hacer pero piensa en las consecuencias. ¿Y si más adelante dejas de quererle? Piensa que hagas lo que hagas el no podrá quitarte de su cabeza. POR OTRO LADO PREGÚNTATE POR EL LADO MORAL O ÉTICO DE ESTA ACCIÓN.

Anónimo dijo...

tengo unas dudas sobre el primero, que es el que seré capaz de hacer.
¿puedes limarte las uñas en la luna nueva y dárselo en creciente? por motivos de tiempo no puedo hacerlo el mismo día. Gracias

Laura Falcó Lara dijo...

Lo siento pero solo puede darse en Luna nueva y un máximo de 3 veces en la vida. Su efecto dura aproximadamente un año.

Besos

Anónimo dijo...

Solo puede darse en la bebida? vale tambien en la comida?

Laura Falcó Lara dijo...

Mientras que lo ingiera daigual el soporte

Anónimo dijo...

estoy por hacer el ritual de sangre con mi chico, lo hare si es extremada necesario, por lo pronto guardare kla sangre y cuando sea necesario le dare un ainfy¿usion, pero lo amo tanto que me da miedo de hacerle daño. Hay un dicho que dice... si mas a alguien déjalo libre, si vuelve a ti es tuyo, si no lo vuelve nunca lo fue.. Quien soy yo para retenerlo?? pensemosa mujeres, pensemos..

Anónimo dijo...

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA,
conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre MGLN, haciendole pensar en mi HZR las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, su hombre HZR, que MGLN quede excitada solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo HZR. Que MGLN sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi HZR todo el tiempo, que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo HZR, que solo yo HZR sea el unico hombre para MGLN, que MGLN tenga solo un proposito, hacer a HZR su esposo, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que MGLN venga a mi HZR muy apasionada y loca de amor, que MGLN sea solo mia, para mi HZR. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a MGLN a mi HZR como mi esposa, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi MGLN, has de andar detrás de mi HZR, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi HZR. preso debajo de mi pie izquierdo MGLN, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo MGLN , con mi angel de la guarda pido que MGLN ande detrás de mi HZR como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otro hombre, que no sea yo HZR, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi HZR, que MGLN no pueda vivir sin mi HZR, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi HZR, que MGLN sea cariñosa, romantica, me ame, y sienta celos por mi HZR. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, MGLN va a vivir detrás de mi HZR, arrastrandose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que MGLN me quiera de una vez como su esposo HZR, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a MGLN en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi HZR. Que MGLN no este con ningún otra hombre que no sea yo HZR, que todos los hombres se aparten de ella definitivamente, que MGLN solo me tenga a mi HZR como su hombre, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que MGLN jamas me abandone a mi HZR, que MGLN siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que MGLN quede ciega de amor por mi HZR , llena de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que MGLN me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi HZR , que MGLN me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi HZR . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Cambia tus iniciales x las tuyas y las de tu amor

Anónimo dijo...

AMI SI M INTERESA ESTE ECHIZO YO SE LO EH DADO AMI PAREJA 2 VECES PERO SIN SER LA LUNA K DICES.ALA MEJOR X ESO NO EH TENIDO MUCHOS RESULTADOS.YO LO AMO Y KIERO AMI LADO PARA SIEMPRE DIME K HAGO PARA TENERLO SIEMPRE XFA.HASTA MENSTRUACION LE EH DADO SERA MALO

Anónimo dijo...

por fabor me podeis explicar bien el ritual de la limadura de uñas y si da resultados estoy desesperada, mi suegra le hace brujeria a mi marido pa que nos deje a mi y a nuestro hijo, ayudarme porfavor os lo suplico, mil besos

Anónimo dijo...

holaa quiero saber si lo de las uñas cuando es le da es en luna llena tambien, porque lei que hay que limarse las uñas en luna llena y depositarlas en un trate y durante un mes frotarlo por todo mi cuerpo, y darselas pero no se si en luna llena tambien?¿?¿

Laura Falcó Lara dijo...

A ver, el ritual en ambos casos debe realizarse en luna nueva y da igual cuando te limes las uñas. En cualquier caso, yo no soy bruja y me limito a volcar en este relato un ritual que una bruja me dio.

El Tarot de Salem dijo...

Muy interesante tu ritual

Laura Falcó Lara dijo...

Te suena?? Me lo enseño una buena amiga que sabe muucchhooo de magia.

Anónimo dijo...

hola Laura Falco tengo una duda ya que quiero tener ami Hombre a mi lado y que el sea el que me busque lo amo tanto y l o quiero mucho pero tenia pensado hacerle lo de las Uñas pero tengo entendido que es en luna nueva y la verdad cheque calendario y dice que es luna nueva 23 enero del 2012 quiero saber si es correcto oooo en que calendario mmm soy de Gudalajara

Laura Falcó Lara dijo...

Efectivamente, el 23 de enero es luna nueva

Mar dijo...

Chicos, no juguéis con fuego que os podéis quemar.
Un saludo.
Mar.

Anónimo dijo...

cada face lunar dura 7 dias segun he leido mi pregunta es si el ritual de el polvo de uñas se puede realizar durante cualquiera de los 7 dias de luna nueva. gracias

Laura Falcó Lara dijo...

Mientras sea luna nueva da igual. De todas formas repito que este ritual mi lo dio una "bruja" pero entraña sus riesgos. Yo me lo pensaría mucho antes de hacerlo.

inma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Y Lo de la sangre Que dia???

Anónimo dijo...

hola laura soy de venezuela cuando vuelve a cer luna nuena y cm lo aria si no me quiere ver no quiere nada cm ago para darle de tomar eso

Anónimo dijo...

dime cm hago si ya no esta cnmigo y no quiere saber de mi y no le he echo nada simplemente sucedio y hoy el no esta cnmigo no me explico q paso y xq me dejo yo lo amo y mas q antes q hago

Anónimo dijo...

Que pasa si se da el polvo de uñas en un dia cualquiera? y si le doy de mi menstruación cuantas gotas le doy?

Laura Falcó Lara dijo...

A ver,si no se da cuando hay luna nueva no sirve y con una gota basta.

Anónimo dijo...

Laura pero algunas personas dicen que no hay necesidad de que haya luna nueva es solo dárselo de tomar en algún refresco e igual da resultados.

Laura Falcó Lara dijo...

Yo no me dedico a esto. Este ritual me lo dio una muy buena bruja.

Anónimo dijo...

laura, se da el polvo de unas en luna nueva, pero se da 3 veces por ese mismo dia? o una vez por dia durante los tres dias de luna muerta. osea luna nueva?

Laura Falcó Lara dijo...

Se le da una única vez, pero como el efecto dura un año, hay que repetirlo pasado este tiempo. Sin embargo tan sólo se puede repetir 3 veces. El único que es permanente es el que se hace con la menstruacción.

Anónimo dijo...

hola laura la luna nueva fue el 22 de marzo y ize el hechizo de las unas ayer el 23 de marzo todavia funziona

Laura Falcó Lara dijo...

Vamos a ver, yono me dedico a esto. La receta me la dio una bruja y se hace 1 vez al año y máximo 3 veces.

Anónimo dijo...

hola mi pregunta es si me limo las uñas en luna nueva y en esa misma noche selo tengo que dar o hasta que aya otra luna nueva?gracias

Laura Falcó Lara dijo...

Se lo puedes dar en cualquier luna nueva

Anónimo dijo...

Hola Laura una consulta, mira mi novio me dejo hace unos meses, quiero saber si esto de la mestruacion resulta con alguien que se fue y ademas como yo no me puedo acercar a el, ya que no quiere verme, puedo enviarle por ejemplo algo de comer con alguna amiga o familiar para que lo coma o beba?, por favor respondeme urgente!!! gracias

Sofiss dijo...

Hola Laura después de leer y leerte, me decidí creo que era lo que estaba buscando, me gustaría que si me podrías decir que tipo de efecto te provoco, es decir si se domino tuu amado en ese tiempo que duro el hechizo y si estaba loco de amor por ti mas de lo normal?, me gustaría informarme mas de eso, los cambios que notaste en la relación, desde ya muchísimas gracias por compartir tu experiencia. Mi ultima pregunta seria si el 21 de abril (en Argentina vivo) es día de luna nueva? es muyyyy interesante tu relato muchos besos espero su respuesta.

Sofiss dijo...

Hola Laura después de leer y leerte, estoy esperando la luna nueva para hacerle el hechizo a mi amado, tal ves ayude a revivir un poco la relación de ya 4 años, me gustaría que me cuentes un poco mas sobro los efectos que te dio el hechizo, quisiera saber: si se domino tu amado, y si provoco que tu pareja te amara locamente mas de lo normal?, los cambios que se produjeron luego del hechizo, y por ultimo si el 21 de abril en argentina se efectúa esta luna nueva. Desde ya gracias por contarnos tu experiencia de verdad que es muy entretenida e interesante.

eto dijo...

hola laura oye no sabes si para en el caso de hombre como se haria para darle a la mujer una toma para toda la vida?
quiero decir para darle algo de tomar a la mujer u sea para toda la vida.. saludos

Anónimo dijo...

una pregunta yo le di c polvo de uña y no veo resultados que puedo hacer

luz dijo...

luz.. me gustaria saver lo de la mestruacion tiene q ser en luna nueva o puede ser en cualquier ocasion y no hay q hacer nada mas solo eso

Fortuna Lago dijo...

Me ha encantado el relato, es buenísimo.

Anónimo dijo...

Jajaja.... Menudas idioteces las que se leen acá! La magia no existe, más bien pónganse a estudiar y a hacer algo productivo porque, infirtunadamente, vivimos en un mundo físicamente natural!!

Anónimo dijo...

hola estoy dedesperada y esposo dice q m odia por q anda con una tipa y m odia por q cuando nos dejamos yo le meti la pension tengo un mes q regrese con el y le di a tomar mestruacion se la di en la comida y en cafe pero tambien le di en polvo de uñas ya tiene como 20 dias q se lodi a tomar y no hay resultaados q puedo hacer m urge q m ayuden

Anónimo dijo...

Qué cochina eres! Darle menstruación y uñas tuyas! Asco! No vaya a ser que él se entere porque ahí si que te va a odiar mucho más. Acepta que tu matrimonio se acabó y la culpa no la lleva toda la "tipa", sino tú esposo por irrespetarte y tú tambièn un poco por no darte cuenta a tiempo en que estaba fallando tu relación. Si él ya no quiere nada contigo, mejor que corten por las buenas de una vez por todas. Porque si siguen conviviendo donde ya no hay amor, vas a sufrir cada día más y más. No te digo todo esto de mala, sino porque nosotras como mujeres debemos darnos a respetar, valorarnos y no andar tras las migajas de amor de quién ya yo nos ama. Ojalá se mejore tu vida, te lo deseo de todo corazón! Pero no cread en magias ni brujos que la única que puede cambiar tu vida como la deseas eres tú y nadie más que tú. Ánimo!

Laura Falcó Lara dijo...

Hola a todos, creo que los realmente interesados en la magia debería hablar con alguien que domine el tema y no conmigo. El nombre y el teléfono de la profesional que me dio el hechizo, una fantástica bruja y tarotista es:

Salem y su teléfono ( de pago) es : 806 514 339

Anónimo dijo...

Laura, de donde Es ese número? To vivo en Los estados unidos.
Tambien quiciera saves de tu experiensa con tu novio Durante ese año? Notaste diferencia?
Y cambio despues que se termino el año?

Anónimo dijo...

hola yo necesito un amarre q funcione en la distancia el chico q amo vive en estados unidos alguien me puede ayudar?

Anónimo dijo...

al dar mestruacion ala pareja debe ser tambien en luna nueva para que funcione o no importa el calendario laura???

Anónimo dijo...

y si ya le di mestruacion a mi pareja puedo volver a darle o no se puede dos veces por si no funciona la primera

Laura Falcó Lara dijo...

A ver, lo diré sólo una vez más. Siempre en luna llena y el polvo de uñas se pued dar hasta en 3 ocasiones y la menstruacción sólo una vez. Y repito, yo no me dedico a esto, arriba he copiado el teléfono móvil de alguien de tenerife, que sí se dedica.

Un abrazo

Anónimo dijo...

hola laura interesante ritual lo habia leido antes te pregunto esta bruja que dices es buena y de donde es hace tiempo que vengo buscando ayuda yo soy de chile y de cada 10 brujos 1es real.
espero me puedas responder.

Laura Falcó Lara dijo...

Es de Tenerife pero atiende por teléfono y para mi es por mucho la mejor que me he topado en años

Anónimo dijo...

muchas gracias por tu tiempo al responder una duda manana es luna nueva estoy en lo correcto ya qu hare esto y quiero estar segura gracias.

Anónimo dijo...

se que usted decide aprovar la publicacion por esto me atrevo a preguntar algo que me llamo la atencion en los comentarios una persona publico su correo y usted le respondio te suena digame es el correo de esta brujita. espero no se moleste y muchas gracias.

Anónimo dijo...

laurita soy yo de nuevo no se como marcar tengo tres referencias de como llamar pero no he tenido exito me podrria ayudar como dije soy de chile.
le agradezco mucho.
saludos

Anónimo dijo...

Yo he tenido el placer de poder hablar ayer con Salem y la recomiendo, es una persona muy sincera, clara y directa a me ha encantado. Te doy las gracias Laura por hacer posible que me pudiera poner en contacto con ella. un fuerte abrazo

Laura Falcó Lara dijo...

Si llamáis desde fuera de España añadid 00 34 o + 34 para llamarla. No atiende por mail pero tiene facebook.

https://www.facebook.com/salem.k.davies?ref=ts

Anónimo dijo...

Buenas Laura, tengo una duda las uñas que tienes que limarte son solo las de las manos o pies tambien?los resultados fueron inmediatos?cual fue el primer sintoma que notastes que todo iba bien?
gracias

Laura Falcó Lara dijo...

Jajaja....supongo que la primera pregunta va ee cachondeo ¿No?
Y repito, yo no lo he probado

Anónimo dijo...

hola laura solo quiero saber si me puedo limar las uñas culquier dia y darle el polvo a otra persona para que se lo de en la luna nueva ya que yo no puedo

Anónimo dijo...

hola laura solo quiero saber si me puedo limar las uñas en cuaquier dia y darle ese polvo a otra persona para que se lo de a la persona que amo en la luna nueva ya que yo no puedo

Laura Falcó Lara dijo...

No lo sé, yo no soy bruja. Deberías consultar a Salem.

Anónimo dijo...

Hola laura gracias x compartir tu experiencia yo e gastado muchisima plata en brujos y curanderos y ninguno me resulto voy a probar el d la menstruacion esa la sabia desd mi abuela es viejisima pero nunk lo puse en practica ojala me funcione xq yo si creo en la magia y en las brujas roxana

Anónimo dijo...

Wow, esto yo nunca lo he hecho, solo endulzamientos.

Anónimo dijo...

hola necesito un amarre para mi pareja quiero q se enamore perdidamente de mi,como puedo contactarme con vos??

Laura Falcó Lara dijo...

Lo siento, pero como ya he dicho hasta la saciedad, esto es un relato y yo no soy bruja. Así que ya no voy a volver a responder temas de este estilo.

Besos

Anónimo dijo...

YO NO ME HE PODIDO PONER EN CONTACTO SOY DE MEXICO D.F. ME PODRIAS DECIR COMO MARCO

Laura Falcó Lara dijo...

Para llamadas internacionales tendréis que poner 00 34 y el número destrás.

Anónimo dijo...

Hola soy de argentina me podes pasar el numero de como lo tengo que marcar? Saludos

Laura Falcó Lara dijo...

00 34 806 514 339

Anónimo dijo...

HOLA ME ENCANTO TU RELATO SOY DE VENEZUELA AYER FUE LUNA NUEVA HICE EL RITUAL DE LAS UÑAS SOMOS PAREJAS YPERO NO VIVIMOS JUNTOS , QUERIA SABER EN CUANTO TIEMPO VISTE EL CAMBIO EN EL, EN TU RELATO DECIAS QUE ESTABA DISTANTE.

Anónimo dijo...

hola y tu volviste hacer el ritual despues del año? como es tu relacion con en estos momentos

Laura Falcó Lara dijo...

Por última vez, yo no lo he hecho, no me dedico a esto y esto es un relato.

Gracias

Anónimo dijo...

Oración para amarrar a un hombre
Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano —–
Vendrá ahora detrás de mi———-, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de——— cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que——- no pueda vivir sin mi y que———- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que——– quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a——- sentir por mí——- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a————y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
Suerte y que tus deseos se cumplan

Unknown dijo...

Yadira yo quiero bolber con mi novio por fabor alludame en eso

Unknown dijo...

Yadira yo quiero bolber con mi novio por fabor alludame en eso

Anónimo dijo...

yo le puse un poco de polvo de uñas en el café y se lo serví en la oficina, servirá? qué pasa si otra persona le sirve cafe pero sin polvo de uñas me querrá a mi igual?
pOR FAVOR RESPONDER

Anónimo dijo...

QUE PASA SI LE HECHO POLVO DE UÑAS AL CAFE Y DESPUES SE LO SIRVO PERO DESPUES VIENE UNA SECRETARIA Y LE SIRVE CAFE SIN POLVO NI NADA DE QUIEN SE ENAMORARÁ?

Laura Falcó Lara dijo...

El polvo de uñas es tuyo y no de la secretaria, así que si bebe de tu café se enamorará de tí y si bebe del de ella, de nadie.

Anónimo dijo...

que pasa si te dejan uñas cortadas, escondidas en tu oficina, metidas en libros o en papeles. Me tiene intrigado, ya que las han dejado intencionalmente

Laura Falcó Lara dijo...

Ni idea, consulta a alguien que sepa de magia.

Anónimo dijo...

Hola, las uñas limadas pueden durar dias guardadas o deben limarse el mismo dia de la luna nueva.

Laura Falcó Lara dijo...

Da igual cuando las limes, el tema es echárselas en luna nueva

Anónimo dijo...

En que tiempo empieza a surjir efecto un amarre

Anónimo dijo...

Hola a mi novio le hiceron un amarre...fue su mejor amiga...jaja que mala onda no? Pues quiero saber si el hombre amarrado todavia piensa en la novia? Un adivina me dijo que el piensa en mi y se deprime no me puede hablar Como que esa hizo una pared entre nosotros y el trata de uir de Ella pero no puede.....tambien es normal que yo sienta Las sintomas que tiene el amarrado? en un blog lee que si porque me lo quitaron y hay mucho amor. Alguien me puede contestar que sabe de eato? Gracias!

Mary Rivas dijo...

Jajajaj me da risa la gente que no lee y te hace las mismas preguntas una y otra vez...

[εїз♥....єѕρєяαиzα cαsтιLLσ нєяиαиdєz dє Vαldєz....♥εїз] dijo...

Hola!!...oye yo tengo una dudota! todavia te sirve el hechizo?? no se te regresa? por faa dime, si se enamoro de ti perdidamente?? Quiero hacerlo, de hecho hoy es luna nueva pero no se que tal me vaya

Laura Falcó Lara dijo...

Pruébalo y a ver qué ocurre!!

Anónimo dijo...

Hola laura, es cierto que se debe limar las uñas el primer dia de luna nueva, o puede ser cualquier dia de luna muerta? Es para ver si aun me da chance de realizar este hechizo. Por favor respondeme... Gracias

Laura Falcó Lara dijo...

Cualquier día de luna nueva

Anónimo dijo...

hola laura cuanto es el tiempo promedio de duracion del hechicho ya que solo se puede ser tres veces a la persona

Laura Falcó Lara dijo...

Un año!!....pero por. Favor leed los psts anteriores, todo está repetio 50 veces.

Peter Mathius dijo...

No veas... la que podemos llegar a LIAR si no controlamos nuestras "ACCIONES"... la verdad esque este artículo "DA QUE PENSAR", je,je,je B|

Anónimo dijo...

buenas tardes laura ... el relato estubo muy bueno .. y te admiro pork tubistes valor de ponerlo ... a veces lo taba leyendo y daba risa algunas partes ke liastes jajjajajaja

Anónimo dijo...

Ola.! que puedo acer para qe mi novio no me deje. los 2 nos amamos pero el quiere un poco de tiempo y yo no lo quiero perder.! Aconsejeme que ago o que le doy.

Anónimo dijo...

Ola.! que puedo acer para qe mi novio no me deje. los 2 nos amamos pero el quiere un poco de tiempo y yo no lo quiero perder.! Aconsejeme que ago o que le doy.Contestemee xfavOr.

Anónimo dijo...

hola laura yo quisiera saber si le puedo dar en el dia el polvo de mis uñas siempre y cuando ese dia sea de luna nueva en la noche esque yo solo puedo verlo de dia

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Laura Falcó Lara dijo...

Dáselo a cualquier hora

Anónimo dijo...

Lo hare tan pronto sea luna llena, thank u!!!!

Anónimo dijo...

si funciona yo no ledi ami novio el vive fuera de mi pais biene a berme y justo sedio que me vino la mestruacion y yono queria tener relaciones y mi novio que lo amo insistio mucho mucho y me dijo cari nos bemos cada 15 dias nome importa si estas con tu mestruacion ,pues yo tenia una verguenza no beas ufffff ,bueno tubimos el me iso sexo oral ufse tomo la sangre yo no queria pues no habia ni luna llena ni nada a pasado 2 meses biene ahora cada fin de semana a bere mea pedido matrimonio of y pienso que se tomo mi sangre y por eso esta muy enamorado de mi ,pero yono selo e dado el a querido dice que esta perdidamente enamorado pienso que yono tengo culpa dios os bendiga chicas me encanto leer los comentarios desde que mi novio a tomado mi sangre estoy mirando todo estos foros jaja

Anónimo dijo...

holas, yo les cuento que le di mi mestruacion hace 2 años atras y si funciono pero con el tiempo se volvio muy celoso y cuando estaba borracho me golpiaba casi me mata, despues me embarase y no le pude dar mas y me dejo ahora no quiere saber de mi me odia y no lo ve a mi bebe ya tiene 1 año y 2 meses tb esta con otra que puedo hacer??

Anónimo dijo...

Laura cual es tu facebook kiero hablarte para k me digas como amarro a mi ex novia para k se case conmigo.

Anónimo dijo...

Laura kiero que mi novia se case conmigo como lo consigo..

Unknown dijo...

hola una consulta quisiera saber si el hechizo de la sangre es para siempre con tal de hacerlo una sola vez o hay que repetirlo mas veces???

Laura Falcó Lara dijo...

Se supone que es para siempre.

Laura Falcó Lara dijo...

Hola de nuevo,

Yo no me dedico a esto y más allá de transmitir estos hechizos no puedo dar consejos anadie. Un abrazo,

Laura

Anónimo dijo...

Laura,

Esto haciendo un amarre por el hombre que amo, me siento muy insegura de las consecuencias religiosas. No quiero ir al infierno por esto, you lo quiero y estoy segura de que el tambien. Que me puede pasar? Tambien lo estoy haciendo porque senti que el estaba en un estado perdido del modo que le preguntaba por que estaba con la otro y el no sabia...comenso a beber y a actuar como un robot y muy frio. y yo no podia quedarme sin hacer nada...gracias

Laura Falcó Lara dijo...

Yo no aconsejo usar la magia...

conejo de viaje dijo...

di esto 3 veces despues debes publicarlo.



sa da mai

coga noe

siko rbana

case glabamas

riu mosuni

quiso movoe

quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.

dices tu nombre y el de la persona que amas. suerte.



Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavarselo a _____________para que venga a mi, amante y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie lo detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.

Amen.



recen esto con mucha fe chicas! poco a poco funciona... a mi me funcionó. Ayer en la noche lo recé y hoy me busco para hablar...



Suerte!

Anónimo dijo...

Todo trae consecuensias, pero lo mas importante es la intencion que tenemos. Si hay Amor no hay necesidad De Amarres. Se vale "protection "de la pareja "armonizacion " purificacion " donde ambos participants de voluntad propia con el fin de mantener la union y el hogar. Aconsejo primero y siempre consultar con alguien que maneje esta rama

Anónimo dijo...

Recuerda algo : cuando atas o amarras a alguien. Es un acto egoista e individual y solo estaras reflejando tu inseguridad y falta de amor propio. Aprende en la luz a amarte a ti misma y repite tu "mantra "frente al espejo cada manana. Da gracias a los seres de luz x un nuevo dia, y manda al universo tus deceos. Trabaja contigo primero.

Anónimo dijo...

BUEN RELATO. SUBAN MAS. Y MAS HECHIZOS. SOY D ARGENTINA . GRACIAS

Anónimo dijo...

Yo se lo di hoy a mi novio en un postre y estoy esperando los resultados, a mi un amigo que sabe de magia me hablo sobre esto y decidí probarlo. Les cuento como me fue, yo creo en esto de la magia asi que se que funcionara.

Anónimo dijo...

yo lo hice una vez de darle gotitas y no me funciono no sabia q era con la luna nueva aajaa me fije en el calendario ahora en argentina y vi q el domingo 10 es pero como es tengo q darselo eld omingo ala madrugada o en todo el domingo sirve o es el lunes ala madrguda no entiendo bien lo de la luna! jaja gracias

Anónimo dijo...

Hola, disculpa pero he leido en los comentarios que primero dices que se hace en LUNA NUEVA, osea cuando está oculta en el cielo, pero, luego (no sé si por la confusión o tantas preguntas) dices que es en LUNA LLENA (que es cuando esta en su maximo esplendor). Quisiera me aclararas este duda por favor =) y gracias.

Laura Falcó Lara dijo...

Siempre se da en luna nueva.

Anónimo dijo...

No puedo creer que le pregunten y pregunten como si ella fuera una experta, jajaja mejor ponganse a hacer otra cosa y dejen de pensar que una persona es el centro del universo. Hay mucha belleza en la vida. Entiendo el mal de amores, pero el verdadero mal de amores es la falta de amor de uno mismo.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura Falcó Lara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

espero pueda responder a la brevedad este es mi correo vivitagutierreztorres@gmail.com

Unknown dijo...

para que se mantenga solamente no es nesesario ponerla a secar al sol???? yo le di ahora ase poco pero no era luna nueva lo intentare de nuevo ,,,, y usted save cuando abra luna nueva en marzo????

Unknown dijo...

yo le di a tomar pero no era luna nueva no importa que lo repita o le ara mal o tendrá un efecto no esperado
me puede decir cuando abra luna nueva en marzo y abril y a que hora es lo adecuado darle????

Unknown dijo...

yo le di a tomar ya pero no era luna nueva no importa que lo repita???? y me puede decir cuando abra luna nueva en marzo y abril y a que hora es bueno dárselo a beber y con que es mas efectivo darselo a beber??? gracias

Unknown dijo...

no importa que pase un mes guardada en la nevera??? yo le di pero no en luna nueva no le ara mal si se la repito???,,,y me puede decir cuando sera la próxima luna nueva en marzo y abril y a que hora es la mas adecuada para dárselo a beber??? gracias

Laura Falcó Lara dijo...

No soy bruja, soy escritora. Así que no voy a contestar más preguntas absurdas. Lo siento

Anónimo dijo...

Mi caso es real. Tuve un novio que nos adorabamos, con tal de nunca perderlo le hice el hechizo. Me lime las uñas de las manos en cuarto creciente guarde el polvo la sig luna creciente se lo di en la limonada y eso paso hace 18 años. Y lo olvide pensando que era un juego...pero nos hicimos TAN unidos que nos volmimos mas como hermanos. Cortamos nos casamos cada quien con su pareja pero seguiamos pensando uno en el otro. Nos vimos un par de veces con el remordimiento de hacer algo prohibido y nos dejamos, pero hablamos por tel hasta la fecha. Estaba por divorciarme cuando conocí a este empresario joven como yo de 33 años y fue flechazo. Tenia todo cuerpazo, inteligente guapo y algo mas ah y dinero.me conquisto luego de meses yo le hice tmb le hechizo solo 3 veces y ahora aunque vive lejisimos nopuede dejar de buscarme. Llegue a la conclusión que el amarre es en ambos sentidos pues yo sufro pues no puedo dejar de pensar en ellos sobre todo el ultimo, es imposible. Luego me reconcilie con mi esposo. Es el mas carinoso del mundo ahora, el es guapo y gracioso. No les miento es excelente padre tmb. Pero ahora estoy rezando para que Dios me perdone y me haga olvidar pues la conexión que hice con ellos no la he podido romper ni ellos conmigo me lo han confesado...

Anónimo dijo...

La limadura de uñas se hace con los dedos de las manos y los dedos de los pies.
La menstruación se pueden da una gota o tres gotas, es decir impar. no más de 3 gotas y se puede dar en cualquier tiempo la menstruación, cada mes se da era muy utilizada por las indias y en cubanas.

Laura Falcó Lara dijo...

A mi me dijeron que a menstruacción es sólo la del primer día

Anónimo dijo...

Checa lo que escribi el 5 de marzo del 2013 . Mi caso es real.Yo tengo el amarre tmb. Creo q si hay amor, o sea no lo haces solo por capricho se unen en ambos sentidos. Ten cuidado

Anónimo dijo...

yo apenas ayer lo hice la verdad nose que paso con migo solo esperare los resultados y les cuento que tal me fue, yo solo quiero que vuelva con migo!!

Anónimo dijo...

ALGUIEN POR FA DIGANME SI DE VERDAD LO HAN HECHO Y SI FUNCIONA PLIS SE LOS AGRADECERIA BSOS

Anónimo dijo...

Alguien de los q han posteado q hicieron el de la menstruación, comenten, les funcionó ? Laura dice q no funcionan automáticamente (quiero entender q sí funcionan pero no de ya), cuánto tiempo ha de pasar entonces para ver resultados ?

Anónimo dijo...

Hola he llamado y me dice que este Núm no existe.... :(

Anónimo dijo...

este amarre es para toda la vida estas segura de eso laurita???

Laura Falcó Lara dijo...

El del polvo de uñas no, el de la sangre sí. Y ojo, eso no quiere decir que hayas de estar por siempre más con esa persona, sólo quiere decir que no va a dejar de quererte nunca.
Por cierto, ¿Laurita? Así sólo me llaman dos personas...¿Acaso eres una de ellas?

Anónimo dijo...

necesito tomar algo para que se rompa el amarre que me dio mi pareja en una taza de cafe. att ruben.ruben7983@hot

Anónimo dijo...

Quiero. saber si les funciono

Anónimo dijo...

hola......, esto me dejo pensando......, consumir esta sangre, tiene el mismo efecto si el por voluntad propia la consumio? es decir si tuvimos relaciones sexuales en epoca menstrual y el solo decidio practikar sexo oral consumiendo esto??? y kon la kasulidad de ke la luna estaba como dice aki......., vale igual????

Laura Falcó Lara dijo...

No, porque no está hecho con ese propósito .

Anónimo dijo...

Hola disculpa como se puede comunicar uno con salem???

Anónimo dijo...

Si fu.cionan eso lo se por experiencia

Didi dijo...

Perdón Laura pero como conseguiste esta historia? no es tuya? es super interesante!!! reunes histoprias de los demas?

Laura Falcó Lara dijo...

Todas las historias son mías y están registradas.

Respondiendo a lo de Salem su número es 806514339.
Es un número de España y si llamáis desde fuera quizás tengáis que poner delante 0034

Anónimo dijo...

Laura y se di dos veces y no dio rsultado hace como dos meses

Anónimo dijo...

A alguno le resulto?? Soraya

Anónimo dijo...

Laura cuanto tiempo tarda en hacer efecto el amarre de la menstruacion

Anónimo dijo...

muy buenos los comentarios, voy a probar con mi pareja lo de la sangre por que lo amo demasiado.

Anónimo dijo...

Me encanto y me sirvió mucho gracias laurita:-)

Anónimo dijo...

Hola laurita tengo algo impresionante k contarte fijate k tube una relacion de 4 años y hace dos meses volvi conI pareja todo parecia estar muy normal le di mrnstruacion no vi mucho el cambio luego descubri algo horrible me engaño con otro hombre me dii un dolor muy grande lueho k paso eso le di polvo de uñas limadas en luna muerta y se las di a to Mmmm ar en luna llena le agregue 3 gotitas de menstruacion y aun no me ga buscado, mi pregunta es crees k deva darle mas menstruacion o le funciobara lo k le di, bueno gracias se k no eres bruja pero me gustaria saber tu opinion pues dicen k al darkes el periodo les dan deseos de tener sexo k sabes de esto gracias e sperare tu comentario un beso

Laura Falcó Lara dijo...

A ver, esto se supone que es para enamorar a alguien y retenerle, no para cambiar sus inclinaciones sexuales!! Si le gustan los tios veo difícil que funcione.

Anónimo dijo...

Gracias por responder Laurita, no creo que haya sido lo que le di k lo hiso cambiar creo que asi era y yo no lo sabia, apenas tiene una semana que le di el polvo de unas no se en cuanto tiempo empieza a hacer efecto un beso desde new jersey.USA

Anónimo dijo...

laura falco que pasa si tengo mis dedos como un bombom y mis uñas son muy rapas, no creo que alcance a salir polvo suficiente!!!!!

Unknown dijo...

hola laurita ayudame por favor con tu criterio yo le hize a i novio un amarre con foto e interior son 7 meses tu crees que deje de funcionar

Sex Shop dijo...

Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

hola a todas :
queria contarles mis experiencias espero les ayuden hace exactamente 2 anios conoci a el que es mi esposo hoy...primero cuando lo conoci estaba casado ,pero separado hace 7 anios o sea el se vino a estados unidos y ella se quedo en su paiz ...ella le hacia muchas brujerias a el lo se por la mama de el que ..cuando el se vino a vivir aqui ella limpio su casa..y habia brujerias de todo tipo ...por eso nunca el tuvo novia por aqui ...bueno ...nos conocimos y nos empezamos a enamorar y seguimos adelante muy felices ...no me preguntes por que lo hice ,pero despues de escuchar lo que su mama me decia por telefono de las cosas que encontro en casa de el ,,,tuve miedo ,primero medite como 6 meses acerca de si estaba segura y luego nos amabamos tanto ,,que lo hice .concecuencias :........:la primera vez que le di fueron 3 gotas de mi primer dia de menstruacion en luna nueva fue un viernes dia de venus ...a las 12 de la noche se lo di en vino tinto ,,o rojo ,,,luego al siguiente dia desperto ,mucho mas atento con migo al pasar de los dias se fue haciendo mas y mas fuerte
la verdad se puso mas atento con migo lo que pasa es que el ya estaba super enamorado ....
pero hay cosas como por ejemplo hera demaciado detallista ,,,dulce ,,y cada cosa me consultaba
despues de darle de beber eso ....dejo de salir con sus amigos ,,dejo de tomar pues lo hacia socialmente ,,dejo de fumar cigarillos ,,hera por que el me preguntaba si me molestaba y yo le decia que no me gustaba eso ami ...pero no que el no lo hiciera ...para resumir se volvio loco de amor siento que el tomo muy en serio mis opiniones aveces ,,es celoso pero normal ..
ahora puedo decirles que le dije que si no se vivorciaba me iva ,,no habia razon para que siguiera casado si estaban separados x7 anios
se divorcio en seguida,,nos fuimos a vivir juntos y ya nos casamos .estamos planeando nuestros hijos ahora ...dejenme decirle ...FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

bueno ahora dejenme decirle algo que no puse en mi anterior carta:
existen varias reglas para que funcione ....
# TIENES QUE AMAR A LA PERSONA QUE QUIERES HECHIZAR TENER UN SENTIMIENTO GENUINO LA INTENCION DE FORMAR ALGO SERIO...
SI LO HACES CON LA INTENCION DE VENGARTE O PARA QUE TE RUEGUE Y SE ARRASTRE POR QUE TU QUIERES VENGANZA ENTONCES TUS INTENCIONES ATRAERAN ESO ..ALGUIEN QUE TE ODIE ...
#2 ESA PERSONA TIENE QUE AMARTE POR TI TENER UN SENTIMIENTO GENUINO HACIA TI ALGO NO MANIPULADO
TOMA UN TIEMPO PRUDENTE ANALIZA LA RELACION ASEGURATE QUE SE AMAN Y LO QUE QUIERES ES INTENSIFICAR Y CONCRETAR LO TAN ANHELADO .
SI ES ASI EL AMOR CRECERA ..SI ESTAN SEPARADOS POR PROBLEMAS Y QUIERES VOLVER CON EL ESTE RITUAL NO TE SERVIRA ...PUEDE VOLVER CON TIGO PERO PRONTO ESE AMOR SUPERFICIAL DESAPARECERA Y PUEDE LLEGAR A SER UN INFIERNO ,HAY MOMENTOS EN QUE ES MEJOR DEJAR IR QUIEN NO ES PARA UNO ..

Anónimo dijo...

AHORA DEBO DECIRLE LA HISTORIA DE MI HERMANA
ELLA TENIA UN NOVIO CON EL QUE ANDABA ...
ELLA ESTABA ENAMORADA Y EL DECIA QUE TAMBIEN
PERO EL NO LA AMABA TAL VEZ HERA DIVERSION ..
ELLA DESCUBRIO QUE EL LA ENGANABA ...Y LLEGO LLORANDO PERO POR RABIA ENOJO ,,DESPECHO
NO SE POR QUE VISITO ALGUIEN QUE LE TIRO LAS CARTAS Y LE DIO ESTE CONJURO ,,,****mala idea
bueno le dio la menstruacion , el la seguia la buscaba hacia lo que ella queria ..le rogaba ,lloraba ,,sufria por ella ,se volvio insoportable ,mi Hermana volvio con el pero para ella hera la venganza ...lo hizo con esa intencion ,paso un tiempo y el empezo a cambiar a volverse agresivo celoso ,,insoportable ...
o sea el no la amaba y ella lo hizo para vengarse ...al pasar de unos meses se dejaron .
y el toma como loco ...la llama pero ella ya ni le contesta se mudo de casa ..

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

HOLA LAURA!! ADMIRO TU PACIENCIA CREEME QUE YO NO NESECITARIA DE NADA DE ESTO PARA ENAMORARME PERDIDAMENTE DE TI. OJALA Y TE DEJEN EN PAZ CON TANTA PREGUNTA ABSURDA,ESO LES PASA POR NO LEER CON DETENIMIENTO Y COMPRENDER LO QUE LEEN. DE UN ADMIRADOR TE MANDO TODO MI RESPETO Y ADMIRACION.

Anónimo dijo...

hola; tengo 53 años y cuando m casé le dí de beber mi menstruación a mi esposo, hoy ya hace quince años que estoy separada (vivo en la misma casa pero no compartimos el lecho conyuga). cada día que pasa lo soporto menos ya intente irme dos veces y no lo pude lograr. estoy bien pero el odio que siento me hace arrepentirme de lo que hice porque una de los efectos colaterales es que pierde su virilidad y eso es lo que una bruja me dijo el hombre cuando tiene este hechizo hecho va perdiendo su poder de erección. ahora ya tiene 70 años y desde que bebió mi sangre casi de inmediato le hizo este efecto...pero me ama con locura...me da mucha pena porque al perder su erección no puede tener relaciones si así lo quisiera con otra mujer...yo por mi parte tengo otra pareja como amante, el no lo sabe pero seguro que se imagina porque yo siempre fui demandante sexualmente (hasta hoy soy activa)...por eso piensen bien lo que van a hacer...es muy triste ver al hombre que alguna ves creí amar tan abatido y triste, me doy cuenta que no lo ame que fue un capricho...triste no???

Anónimo dijo...

luna llena o nueva , en alguna oportunidad laura te contradecis

Anónimo dijo...

como puedo guardar la sangre si no me veo con el el diaque tengo la mesntruacion y si aparte no hay gotas de sangre como tal si no que siempre me llega una manchita cafe pues rojiza?

Anónimo dijo...

que tan efectivo es el de la limadura de uñas y uno se las tiene que limar bajo la luna nueva?

Anónimo dijo...

Laura..el telefono en concreto no va ni marcando 0034ni sin el. Cambiaría de numero???. Tiene algun e mail donde poder contactarla???

Laura Falcó Lara dijo...

Probad en su facebook.

https://www.facebook.com/salem.k.davies?ref=ts&fref=ts

Anónimo dijo...

Laura
Cuanto tiempo demora en hacer efecto el de limadura de uña?
He preguntado en muchos sitios y nadie responde.
Gracias ��

Anónimo dijo...

Hola Laura

Quisiera saber si puedo realizar este amarre con foto...es que la persona a la que amo no está en la misma ciudad que yo.

Gracias

Amarres dijo...

Hola Laura espero mucho de tus articulos, muchos saludos.

Anónimo dijo...

A mi me funcionoó leve desde la primera pizca que le puse en su bebida, ya al dia sig me extrañaba, pero como lo hice en 3 ocasiones diferentes, nos veiamis cada mes, ( y no mas porque dicen que se puede volver loco o tonto) entoces me di cuenta que es muy duradero, aunque cada quien tenga inclusive una vida, una pareja feliz, el no PUEDE dejar de pensar en ti, con cariño porque yo lo hechize oor amor. Han pasado 4 años y me sigue procurando en buen plan.

Anónimo dijo...

Ahora entiendo porquè mi exnovio me sigue buscando pasan y pasan los años y cada vez que puede me busca, me llama, no me puede olvidar recuerdo que una vez sin querer tomo de mi menstruacion, no nos dimos cuenta que en ese momento que empezamos a tener sexo me empezo a bajarme y el alcanzo a sentir el sabor..
:0

Anónimo dijo...

¿En serio os creéis esto?... ¿Qué certeza tenéis de que no os lo han hecho a vosotras y por eso estáis tan enamoradas? ¿de que os vale tener a un hombre amarrado contra su voluntad?... Todo es CAUSA-EFECTO, no lo olviden... por otra parte el relato me resulta aburrido y vulgar, como tú misma puedes comprobar Laura, están más interesadas en la brujería que en el propio relato... En fin...

Anónimo dijo...

laurita te puedo decir que eres muy buena "escritora" me he reido de principio a fin me gustaria que escribas otra de tus historias besos

Anónimo dijo...

se puede hacer en la tarde con luna nueva o solo se debe hacer en la noche

Laura Falcó Lara dijo...

A cualquier hora de un día de luna nueva

Anónimo dijo...

laura... que paciencia... lei detenidamente todo el relato y tambien todos los comentarios.... eres una gran persona. Me he decidido hacerlo.... tal vez primero con las uñas y si asi no funciona... lo hare con la sangre.. que por algun otro lado lei que puede ser sangre de tan solo cortarse un dedo y colocar unas gotas en una copa de vino que le daras de beber al ser amado

Anónimo dijo...

Yo lo hice pero no me funciono :( espero que les funcione a ustedes. Muy buena historia!!

Anónimo dijo...

Hola laura me gustaría hacerlo amo a mi esposo perdidamente pero el a cambiado es frío ojalá y me de resultado y no tenga consecuencias

Anónimo dijo...

No lo recomiendo amenos k sea alguien k ames de verda con toda tu alma yo se lo hice a un novio k tube aun estabamos comensando la relacion lo hize en luna nueva lo mescle con una bebida energisante bueno despues pasaron los meses el y yo no pudimos tener intimidad por k no pudo parese k tenia disfuncion erectil y ahora no se si fue la bebida oh. Fue k el era asi el decia k yo le gustaba k queria casarse conmigo pero yo al ver k tenia el ese problema lo deje: me gustaria k alguien me dijera k paso si la bebida con sangre de mi menstruacion pudo causar algo asi

Anónimo dijo...

Tuve en mi menstruacion el primer dia sexo oral con mi novio..el lo hizo y no se dio cuenta....esto lo enamorara de mi??? Era luna creciente esa noche

Anónimo dijo...

Mi nombre es Lizzy , quiero compartir este gran testimonio de mi vida
todos. Me casé con mi marido James Smith; i love him tanto que
han estado casados ​​desde hace 8 años con dos niños. Él se fue de vacaciones a
Inglaterra, donde conoció a una mujer llamada Jenny , me dijo que ya no es
interesado en nuestro matrimonio nunca más. i llegó a ser tan confuso y empecé
en busca de ayuda, todo lo posible para traerlo de vuelta no hasta que me encontré con un viejo
amigo que se llama Clara y le hablé de mi problema, entonces ella me introduce
a un hombre llamado Dr. Iredia que lanzó un hechizo para ella que trajo a su ex
de nuevo a su plazo de 3 días . Me contacté con el Dr. Iredia para ayudarme a traer de vuelta a mi
esposo y él me pide que no se preocupe de que los dioses de sus delanteras padres se
luchar por mí. Me dijo que en tres días va a mí ya mi marido volver a unir
juntos. Después de tres días, mi esposo llamó y me dijo que va a volver
de las cosas que pretende salir conmigo , me sorprendió cuando lo vi y él empezó
pidiendo perdón . En este momento soy la mujer más feliz del mundo por
lo que hizo este gran lanzador de hechizos para mí y mi marido , puede comunicarse con el Dr.
Iredia sobre cualquier problema espiritual lo que nunca, sus poderes están más allá
la comprensión humana , si usted necesita la ayuda que usted puede ponerse en contacto con él a través de : drirediaherbalhome@gmail.com contacta con él AHORA PARA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS QUE FIGURAN A CONTINUACIÓN.
( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
( 2 ) Si siempre tienes pesadillas.
( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
( 4 ) Es necesario un trabajo
( 5 ) ¿Quieres hombres / mujeres que corren detrás de usted.
( 6 ) Si usted quiere un hijo.
( 7 ) ¿Quieres ser rico.
( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera .
( 9 ) Por problemas familiares.

Sex Shop dijo...

Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Yo lo hice hace 2 años y no paso absolutamente nada al contrario nos separamos a los 2 meses y nunca volvio

Anónimo dijo...

Muy bueno el relato como historia, pero esas cosas no funcionan, he probado ambas y niuna tuvo resultado...

ariadna dijo...

Lo de la,menstruación,se puede dar cualquier dia y yo se la di ayer y no fue mi primer dia de menstruación va a funcionar igual o tengo q hacer otra cosa se lo. Di en,el,mate .. Y cuando veo los resultados socoooorooo ayuda

Anónimo dijo...

No jodan,las mujeres no sirven,kieren amarrar a hombres y deammm..hay un monton d hombres pa escojer,esque tienen la mente pequeña que solo en amarrar piensan.
El hombre por naturaleza es infiel,no hay nada q lo pueda cambiar.ni ustedes con sus brujerias

Anónimo dijo...

hola laura yo me lime en luna creciente y lo di en luna creciente porque era la unica oportunidad vale igual?

Anónimo dijo...

hola laura
yo guarde mi menstruación en un frasquito y se lo di 10 días después , cuando se lo di olía mal ,solo puse una gota ,el esta enojado conmigo, lo puedo volver a intentar?

Anónimo dijo...

Hola..me podrias decir si todavia tiene such Facebook activo o a donde me puedo comunicar con eya

Anónimo dijo...

Felicidades es una escritora magnífica, una exquisita lectura. Lo que no comprendo es su paciencia para soportar tanto inútil que a leeido sólo por el amarre y no por la lectura....

Anónimo dijo...

por favor como hacer para que no sepa que fui yo,porque ya se ha dado cuenta que algo le pasa.URGENTE.

Anónimo dijo...

Si lo haces en luna llena no funciona o si...

Anónimo dijo...

Cuanto dura en hacer efecto..

Anónimo dijo...

Hay no yo hice eso eche polvo de uñas pero n era luna llena y en la tarde le di un vaso de agua y le eche y me volvio a pedir y le volvia a echar eso así n funciona Laura?/o q hago dejarme porfa un correo para hablar contigo

Anónimo dijo...

pues yo he leído q hay muchos efectos negativos con lo de la sangre, hay gente a la q le funciona y otras que de plano vieron que su pareja se alejó definitivamente diciendo que las odiaban. muchos dicen que a la larga puede traer consecuencias como enfermedades psicológicas y físicas, problemas laborales, etc. entonces la verdad yo lo de la sangre no lo haría. en cuanto a las uñas, hay sitios que dicen que es en luna llena y aquí dicen que en luna nueva.... creo que deberíamos tener cuidado con estas cosas, que al final no sabemos qué nos acarrearán. piénsenlo bien chicas! Por cierto, muy buen relato, ameno y gracioso :) Laura, me arrancaste una sonrisa antes de irme a la cama!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 242   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario